fbpx
¡Escuchemos a las niñas, niños y jóvenes!
Este 02 de noviembre tuvo lugar la primera asamblea de residentes de CASA JAVIER. Es un hito en nuestra historia por ser la primera vez que formalmente los residentes se reúnen para deliberar sobre la situación en las casas que están acogidos y proponer mejoras.
Esta asamblea se realizó en el marco de la implementación de nuevos mecanismos de participación en favor de los residentes. Otros mecanismos, por ejemplo, son la elaboración participativa de normas de convivencia, las encuestas de satisfacción, y las reuniones entre residentes y la dirección ejecutiva. Con todo ello, queremos redoblar esfuerzos para escuchar sus voces e incorporarlas en las decisiones de la asociación.
¡Realizar la asamblea fue un gran esfuerzo! Primero, se realizaron talleres formativos los días 27 y 28 de noviembre, en los que participaron todos los residentes, quienes pudieron resolver sus dudas. Luego, en cada una de las 3 casas se nombraron a 2 representantes. Es decir, ahora los residentes cuentan con 6 representantes en total. Finalmente, el mencionado 02 de diciembre se realizó la primera asamblea de residentes, en la cual todos mantuvieron una participación muy activa, organizándose para presentarse en la celebración por los 25 años de Casa Javier, así como abordando otros temas que les preocupan. Durante todo el 2021, estos 6 residentes llevarán las voces de sus compañeros frente a todos los demás miembros de la asociación. Confiamos en que harán una excelente labor.
5

Contáctanos

 

Pj. Mariano Moreno 163, Breña - 15082

contacto@acj.org.pe

http://www.acj.org.pe

Con el respaldo de:

plf_logo
4

ACJ Noticias

Suscríbete a nuestro boletín!

Nuestra organización es auditada por:

rss consulting group

Asociación Casa Javier © 2020. Derechos Reservados. Desarrollado por Eduardo Brenner