fbpx

Noticias

Semana Santa 2024

Del 25 al 31 de marzo, nuestros residentes celebraron la semana santa junto con directores, educadores y amigos ACJ. Además, de recordar la misión de Pablo quien fue llamado por Jesús para fundar nuestra organización. El Domingo de Ramos, todos asistieron a misa y conmemoraron la entrada triunfal se Jesús a Jerusalén, a donde fue a predicar la buena nueva…

Cena benéfica de Paul Lammermeier Fundation

El sábado 24 de febrero, la Paul Lammermeier Fundation (PLF) realizó una cena benéfica en Cincinnati, en beneficio de nuestra asociación. Al evento asistieron representantes de PLF, amigos y ciudadanos que quieren ayudar a cambiar vidas. Este evento se realiza de manera anual en Estados Unidos. Este año sería su segunda edición sin la presencia de nuestro fundador Paul Lammermeier.…

Campaña Escolar 2024

Somos Asociación Casa Javier, fundada por Pablo Lammermeier en 1995, inspirado en valores humanos y cristianos cuyo principal objetivo es brindar protección a niños, niñas, adolescentes y jóvenes sin cuidados parentales que les permita transformar sus vidas.           Para tal propósito, contamos con un programa de atención integral, acompañamiento personalizado, así como de educación básica de…

Campaña oftalmológica 2024

El lunes 5 de febrero, nuestros amigos de Lentes al Instantes desarrollaron una campaña oftalmológica entre los residentes de nuestra institución.             Como parte de la campaña las niñas, niños, adolescentes y jóvenes, tuvieron medida de la vista, montura y lentes gratis.  De esta manera, nos aseguramos de que nuestros residentes no tengan dificultades en…

Misa por los 28 años de ACJ

Este 3 de diciembre nuestra organización cumplió 28 años de servicio a niños, adolescentes y jóvenes. La misa se celebró en la residencia Javier junto con los residentes de nuestra organización, staff, amigos y exresidentes.         La misa fue presidida por el padre Kevin Flaherty SJ. Durante la misa recordamos a nuestro querido Pablo Lammermeier, quien inspiró…

Confirmación 2023 de residentes de ACJ

Continuando con nuestra formación espiritual de nuestros residentes, el 2 de diciembre se celebró una misa de confirmación en la Parroquia Nuestra Señora de los Desamparados y San José.  En esa misa se confirmaron 5 de nuestros residentes.         Lucero, Beatriz, Milagros, Miguel y Rusbell realizaron la confirmación a su fe, en una misa junto a más…

Desayuno de staff 2023

Ya culminando el año, nuestro Staff compartió un desayuno de cierre de fin de año y de confraternización.           Directores y educadores de las casas, junto con personal de oficina nos reunimos para disfrutar un agasajo para cerrar este año y compartir experiencias de todo el camino recorrido.           Esperamos que el…

Compartir navideño 2023

Inspirados en las tradiciones que Pablo nos enseñó, tuvimos un compartir junto con nuestros residentes y personal de la organización. Nuestro compartir se realizó en la pizzería 2Reis de Breña.           Junto con nuestros niños, adolescentes y jóvenes disfrutamos de una cena navideña de confraternidad junto con los trabajadores de nuestra organización. En esta oportunidad pudimos…

Residentes participan en procesión al Señor de los Milagros

Infundidos en las tradiciones de nuestra ciudad Lima, nuestra organización acompañó en procesión al santo patrón de los temblores, el Señor de los Milagros. Junto a las Casa Teresa y Casa Ignacio, residencias Javier y Edith fuimos participes de la devoción al cristo morado.             Nuestra Asociación Casa Javier es devota por tradición del Señor…

5

Contáctanos

 

Pj. Mariano Moreno 163, Breña - 15082

contacto@acj.org.pe

http://www.acj.org.pe

Con el respaldo de:

plf_logo
4

ACJ Noticias

Suscríbete a nuestro boletín!

Nuestra organización es auditada por:

rss consulting group

Asociación Casa Javier © 2020. Derechos Reservados. Desarrollado por Eduardo Brenner