fbpx

Estamos muy felices de contarles que la campaña “Regala protección anticovid” fue todo un éxito. Se logró recaudar la suma de S/. 4719.89. Esta cifra ha superado nuestras expectativas.

Del total de la colecta, S/. 2000 han sido destinados para la compra de implementos de protección anticovid. Al final de la redacción, podrá ver a nuestros niños, adolescentes y jóvenes haciendo uso de sus protectores faciales, mascarillas y demás utensilios.

El resto del monto recaudado será destinado a el fondo inicial de un nuevo proyecto de Casa Javier: la habilitación de una residencia para jóvenes mujeres egresadas del sistema de protección.

No habríamos conseguido superar nuestra meta sin la colaboración de todas las personas que realizaron donaciones; compraron productos solidarios y/o compartieron nuestras publicaciones.

Asimismo, queremos agradecer de manera especial a Vivakaffee por brindarnos el 10% de sus ventas; a El Rastrillo Perú por facilitarnos el acceso a su plataforma y a La Encerrona y Proa por publicitar y difundir nuestra campaña. Nuevamente, ¡muchas gracias!

 

    

5

Contáctanos

 

Pj. Mariano Moreno 163, Breña - 15082

contacto@acj.org.pe

http://www.acj.org.pe

Con el respaldo de:

plf_logo
4

ACJ Noticias

Suscríbete a nuestro boletín!

Nuestra organización es auditada por:

rss consulting group

Asociación Casa Javier © 2020. Derechos Reservados. Desarrollado por Eduardo Brenner