fbpx

Estamos muy emocionados de presentarles nuestro Resumen Ejecutivo, en él conocerán más a fondo la labor que realizamos dentro de la Asociación Casa Javier. De esta manera queremos socializar los pilares que priman en nuestro trabajo con los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que integran nuestra asociación.

Nuestros cinco pilares son:

-Acompañamiento Personalizado: realizado por tutores profesionales quienes establecen un vínculo emocional con los residentes y los acompañan en el desarrollo de sus proyectos de vida.

-Espiritualidad Ignaciana: desde la cual se propone que el acompañamiento tenga como uno de sus objetivos el desarrollo de la solidaridad y la orientación de servicio a los demás.

-Atención integral: incluye 10 dimensiones del desarrollo: legal; vínculos familiares; nutrición, salud física y psicológica; identidad; recreación; educación; habilidades laborales; participación; autonomía progresiva; y espiritualidad.

-Dinámica de hogar: Acogimiento en hogares familiares con adecuadas instalaciones que brindan estabilidad a los residentes

-Educación de calidad: incluye educación básica, superior y complementaria (idiomas, talleres, etc.).

Te invitamos a seguir leyendo nuestro informe ejecutivo –>> Informe ejecutivo de ACJ.pdf

5

Contáctanos

 

Pj. Mariano Moreno 163, Breña - 15082

Teléfono (511) 433 2581

contacto@acj.org.pe

https://www.acj.org.pe

Somos parte de:

red latinoamericana de egresados de protección

Con el respaldo de:

plf_logo
4

ACJ Noticias

Suscríbete a nuestro boletín!

Nuestra organización es auditada por:

alliot

Asociación Casa Javier © 2020. Derechos Reservados. Desarrollado por Eduardo Brenner