Del 25 al 31 de marzo, nuestros residentes celebraron la semana santa junto con directores, educadores y amigos ACJ. Además, de recordar la misión de Pablo quien fue llamado por Jesús para fundar nuestra organización.
El Domingo de Ramos, todos asistieron a misa y conmemoraron la entrada triunfal se Jesús a Jerusalén, a donde fue a predicar la buena nueva luego de su peregrinación por cuarenta días y cuarenta noches en el desierto.
El Jueves santo, nuestros residentes tuvieron una misa en el Centro Loyola, oficializada por el Padre Kevin Flaherty SJ. En esta misa, donde se conmemora la ultima cena de Jesús y el tradicional lavado de pies. En esta oportunidad, se realizó el lavado de pies a los directores y directora de nuestras casas por parte del p. Kevin. Posteriormente, los directores lavaron los pies a los residentes que recién han ingresado a nuestra institución.
Luego de la misa, se realizó una reflexión sobre la misión de Pablo y con qué nos quedamos cada uno. En esta dinámica se hizo mención de qué recordaba cada uno y que fue lo que los marcó de la vida de Pablo. Además, se hizo una breve biografía de Pablo para que los residentes nuevos lo tengan presente.
El Viernes Santo se realizó el tradicional recorrido de las 7 iglesias por el centro de Lima. En esta oportunidad nos acompañaron exresidentes. Durante el recorrido se recordó las 7 palabras que Jesús dijo ante la cruz. Posteriormente, se subió al cerro San Cristóbal.
El Sábado de Gloria se realizó el tradicional pintado de los huevos de pascua en Casa Ignacio. Además, se tuvo una cena para compartir la buena nueva de que Jesús venció a la muerte.
El Domingo de Resurrección cada casa tuvo un desayuno por las pascuas. En Casa Ignacio se organizó una búsqueda de huevos de pascua.