Fundación Humanizando realiza talleres para nuestros residentes y trabajadores

  • Inicio
  • Noticias
  • Fundación Humanizando realiza talleres para nuestros residentes y trabajadores
taller fundacion humanizando noticias agosto acj asociacion casa javier

Gracias a un convenio firmado con la Fundación Humanizando, todos nuestros jóvenes residentes de Asociación Casa Javier y los responsables de su cuidado, vienen participando en una serie de talleres gratuitos desde el mes de Agosto.

 

Los talleres tienen como objetivo fortalecer el autoconocimiento de nuestros residentes, así como el desarrollo de habilidades personales y sociales para enfrentar con éxito los retos y situaciones cotidianas. Así mismo se trabajarán aspectos tales como la responsabilidad frente a la propia vida y espacios de trabajo personal y grupal orientados al despliegue de los recursos afectivos y espirituales.

 

Con nuestros trabajadores se desarrollan temas vinculados a fortalecer el rol de cuidador, el sentido personal del trabajo de orientación y acompañamiento a adolescentes y el cuidado del que cuida.

 

A la fecha ya se han desarrollado con éxito cinco de estos talleres, y se continuaran brindando una vez por mes a los diferentes grupos de edad hasta el mes de noviembre.

 

Los dejamos con unas imágenes de los momentos compartidos hasta ahora.

Asociación Casa Javier

Síguenos en: