Alejandro Ya Estudia Ingeniería Electrónica en la UTEC.

  • Inicio
  • Noticias
  • Alejandro Ya Estudia Ingeniería Electrónica en la UTEC.
Alejandro Estudiará Ingeniería UTEC agosto noticias acj asociacion casa javier

Compartimos con ustedes una excelente noticia. Alejandro, participante de nuestro programa, gracias a su constante esfuerzo y dedicación, y con el apoyo de un crédito educativo otorgado por la Universidad de Ingeniería y Tecnología- UTEC, ha ingresado este semestre a la universidad UTEC.

 

Alejandro Ingresó a Casa Javier a los 12 años; desde el principio se sintió en familia y a gusto con el programa. Él siempre estuvo interesado en estudiar ingeniería, ya que quería estudiar alguna disciplina que le permitiera manipular aparatos electrónicos. Actualmente estudia Ingeniería Electrónica.

 

Alejandro envió una carta de agradecimiento a la directiva de Casa Javier luego de su ingreso a la universidad, de la cual copiamos aquí un extracto:

 

“No niego que aún tengo miedos y retos que me invaden con respecto al nivel y exigencia de la universidad, pero pienso luchar y esforzarme porque esta oportunidad que Casa Javier y ustedes me dieron lo valga. Muchas gracias…”

 

Desde aquí te deseamos lo mejor en el inicio de tu preparación como profesional, y agradecemos a la UTEC que, con su apoyo financiero, está haciendo posible el sueño de Alejandro.

¿Te gustaría ayudarnos a transformar más vidas como la de Miguel?

Descubre como puedes hacerlo presionando el siguiente botón -->

Asociación Casa Javier

Síguenos en: