Antiguos Residentes

acj mision y objetivos ¿cómo donar?

Nuestros antiguos residentes son el mayor ejemplo de nuestro programa.

 

Muchos de ellos han sabido llevar las enseñanzas y valores recibidos durante su permamencia en nuestros hogares. Aquí les brindamos algunos de esos testimonios.

Antiguos Residentes

EDGAR
EDGARIngeniero

Fue el primer residente del programa (1993), natural de Huancayo, terminó la secundaria, luego postuló a la Universidad Nacional de Ingeniería donde se graduó en Ingeniería de Telecomunicaciones.

 

Estuvo en la casa por once años hasta que obtuvo su primer trabajo. Actualmente, vive en Salamanca y trabaja para una empresa de telefonía.


JORGE
JORGEEconomista

Vino en 1999 de Tacna donde terminó sus estudios en el Colegio Cristo Rey. Terminó sus estudios de Economía en La Universidad Pontifica La Católica (PUCP).

 

Actualmente trabaja en una entidad gubernamental y vive en Pueblo Libre.

DONATO
DONATOProfesional en Sistemas

Vino de una aldea en Chaclacayo (1995) mientras estaba terminando su secundaria. Postuló a un instituto (CIMA’S) en sistemas y terminó en 2002.

 

Actualmente, vive en Breña con su esposa e hijo y trabaja en el Hospital del Niño.


JUVER
JUVERDocente de Filosofía

Vino en 1999 de Piura donde terminó el colegio. Estudió filosofía por tres años en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya y se trasladó luego a la Universidad Pontificia La Católica del Perú (PUCP) para concluir su carrera. Recibió una beca española para todos sus estudios universitarios. Terminó en 2005 y trabajó por dos años como profesor en el seminario jesuita en Jaén (Cajamarca).

 

Regresó a Piura para trabajar como profesor en la PUCP de Piura. Actualmente, dirige una casa hogar para cinco jóvenes en el departamento de Amazonas. Estudia para un diplomado en la Universidad de Piura.

Asociación Casa Javier

Síguenos en: