Pequeños Milagros - Asociación Casa Javier - Quiero Donar Perú

Pequeños Milagros, La Historia de Jorge

¿Sabes como puedes ser parte de un milagro?

Jorge llegó a Asociación Casa Javier derivado del Colegio de Jesuitas de Tacna, a la edad de 15 años, debido su alto potencial. Terminó sus estudios secundarios en Lima y gracias a sus muchas habilidades para los estudios, la música y capacidad para tomar decisiones decidimos apoyarlo en sus metas.

 

Postuló a la Facultad de Economía de la Universidad Católica e ingresó en 1er lugar, lo que le valió realizar la mayor parte de su carrera becado, graduándose en el año 2005. Tras trabajar para el Banco Central de Reserva, fue promocionado para una beca en la London School of Economics, uno de los centros de estudios de economía más prestigiosos del mundo, donde terminó un Master en Econometría y Matemática Económica.

 

Ha sido profesor en distintas universidades y actualmente trabaja en Osinergmin como especialista en econometría y métodos cuantitativos, y es profesor en el Master de Economía de la Universidad Católica.

 

Asimismo es parte de la Asamblea de Socios de A. Casa Javier desde el año 2014 y Presidente del Comité Directivo de Asociación Casa Javier desde el 2017.

 

Historias como las de Jorge nos llenan de ORGULLO. Ayúdanos a brindar más OPORTUNIDADES a jóvenes como Jorge, y se parte de estos y otros pequeños MILAGROS donando desde S/. 30 soles a Asociación Casa Javier dando click* en los siguientes botones:

Si desea realizar un depósito directamente en nuestras cuentas del Banco BCP, ingrese aquí.

Por eso esta Navidad…

SE PARTE DE PEQUEÑOS MILAGROS Y TRANSFORMA UNA VIDA.

(*) serás dirigido a la plataforma de pagos segura PayU, donde podrás realizar tu donación con tarjeta de crédito o depositando directamente en bancos afiliados al sistema.

PayU

Asociación Casa Javier

Síguenos en: