¡Nos vamos a Clases!

¡Nos vamos a clases!

¡nos vamos a clases! acj campana escolar

Empieza un nuevo año escolar y en esta oportunidad once de nuestros niños y niñas irán al colegio. Ellos están muy emocionados por regresar a las aulas y continuar con su educación primaria y secundaria respectivamente.

 

La dedicación y esfuerzo en el estudio demostrada por nuestros niños día a día no sería posible sin el soporte brindado por Casa Javier.

 

Para continuar ofreciéndoles oportunidades y mantener en ellos el ánimo de superación, solicitamos tu apoyo ayudándonos a sufragar los gastos de los materiales, útiles y uniformes escolares.

 

Puedes ayudarnos de dos formas. La primera, dando click en cualquiera de los siguientes montos y serás dirigido a nuestra plataforma segura de pagos PAYU(*), donde podrás donar mediante tarjeta de crédito o débito.

O Puedes hacernos llegar tus donaciones en materiales, guiándote de alguna lista de útiles de nuestros residentes y/o escribiéndonos mediante el siguiente formulario y nos estaremos comunicando contigo a la brevedad.

(*) seras dirigido a la plataforma  segura de pagos PayU donde podrás realizar tu donación con tarjeta de crédito o depositando directamente en bancos afiliados al sistema.

PayU

Asociación Casa Javier

Síguenos en: