Regálame una Oportunidad- Asociación Casa Javier - Quiero Donar Perú

Gracias por Colaborar

¡Muchas Gracias por tu Donación!

Ellos son Alejandro y Miguel, jóvenes que durante su niñez han afrontaron distintos problemas en sus hogares de origen pero los han sabido superar gracias a su esfuerzo y porque encontraron un nuevo hogar que les tranformó la vida.

 

Eso es Asociación Casa Javier desde hace ya casi 20 años. Gracias a su fundador Pablo Lammermeier y la ayuda de buenas personas, crearon un programa de ayuda social para darles un hogar, educación, salud, desarrollo personal y espiritual a niños, niñas y jóvenes en edad escolar.

 

Pero este esfuerzo realizado por Alejandro y Miguel, puede verse truncado por falta de recursos. Por ello, esta Navidad solicitamos tu ayuda. Tu donación será destinada íntegramente a brindar más oportunidades y asegurar la formación de ellos y otros niños, niñas y jóvenes participantes del programa y lo puedes hacer dando click en cualquiera de las siguientes cantidades*.

Por eso esta Navidad…

REGALA UNA OPORTUNIDAD Y TRANSFORMA UNA VIDA.

(*) seras dirigido a la plataforma de pagos PayU donde podrás realizar tu donación de manera segura con tarjeta de crédito o depositando directamente en bancos afiliados al sistema.

Asociación Casa Javier

Síguenos en: