Evento: Desfile a Beneficio de Casa Javier

evento desfile a beneficio de casa javier acj 2018 oportunidades

Sandra es una chica de 14 años que cursa tercer año de secundaria; es una artista nata con mucha creatividad y grandes habilidades para el dibujo y la pintura. Ella sueña con ser diseñadora de modas. Sandra junto con otros catorce adolescentes y jóvenes podrán realizar sus sueños, ya que con el apoyo de la Casa Javier, ellos reciben residencia familiar y estudios escolares y universitarios, además de acompañamiento individualizado y educación integral, incluyendo la formación en valores para formar líderes solidaros y con sentido de servicio social a la comunidad.

 

Para poder cumplir el sueño de Sandra y de los chicos que viven en la Asociación Casa Javier, Yaky Flores e Ysabel Yauri , jóvenes  mujeres emprendedoras ambas diseñadoras y  creadoras de  las marcas 100% peruanas ACLLA  y LANA BANG! presentan sus nuevas colecciones Otoño Invierno 2018 “Jackie”y “Temptation”, en un gran desfile lleno de estilo e innovación a beneficio de los jóvenes de la Casa Asociación Javier.  El evento se realizará este jueves 19 de julio a las 19:00 en el Centro Español del Perú (Av. Salaverry 1910, Jesús María) en donde mostrarán las últimas propuestas de ambas marcas para esta temporada.

 

La diseñadora Yaky Flores, inspirada en el buen vestir, la elegancia y sobriedad de Jackie Kennedy, mostrará outfits con un equilibrio perfecto entre lo femenino, estilizado y apropiado que caracteriza a su marca Aclla.

 

Piezas de sastrería diseñadas en tweed y lanilla de alpaca, y la línea de camisería realizada en nuestro mundialmente reconocido algodón Pima. Colección armada según los exigentes estándares de la alta sastrería, pinzas precisas, cortes impecables, y una paleta de colores que incluye la distinción del azul, y el camel, la delicadeza del rosa, la fuerza del color acero, pasando por la seducción del negro y el magnetismo del verde esmeralda, reflejándose así, una paleta atractiva y favorecedora, se incluyeron también sesgos a tono en mangas y pecheras, además de botones grabados y bañados en oro de 24K, como detalles de la colección.

 

LANA BANG! de la diseñadora Ysabel Yauri deleitará al público con zapatos de edición limitada, hechos a mano en cuero legítimo y con diseños  que cuentan con  inspiración retro, taco anchos, punteras, ribetes y detalles femeninos para una mujer que ama lo atemporal y  le gusta sobresalir con un estilo clásico. La paleta de color para “Tempation” AW 2018  pasa por el gris, negro, ivory, nude, rosa nude, rojo burdeos y rojo escarlata para darle el toque de color a las tenidas de las mujeres.

 

ACLLA Y LANA BANG! son  emprendimientos que creen en la solidaridad, el bienestar colectivo  y mejora continua de la sociedad, por ello todo lo recaudado en ventas durante el evento, la semana previa y posterior de ambas marcas será entregado para beneficio de los jóvenes que viven en los Hogares Familiares de Casa Javier.

 

A esta gran iniciativa: Desfile a Beneficio de la Casa Javier que será este jueves 19 de julio a las 7:00 pm en el Centro Español del Perú pueden asistir todos adquiriendo sus entradas en: Perú Designers: Pasaje Neutrón 660-Pueblo Libre, Lana Bang Store: Calle Esperanza 384 interior 12, Miraflores, Asociación Casa Javier: Pasaje Mariano Moreno 163,  Breña y en el Centro Español del Perú ubicado en la Av. Salaverry 1910, Jesús María.

 

Para más información:

Alejandra Paredes Aguilar
Asesora de Imagen / Marca / Comunicación 3P
Personal Shopper.

whatsapp: +593 999809249
celular: +51994616566

Detalles del Evento Benéfico

Donación: S/. 20 soles

 

Lugar:

Centro Español del Perú: Av. Salaverry 1910, Jesús María.

 

Reservas: (01) 4332581 – 942 031 740
Email: contacto@acj.org.pe
Cta Cte BCP Soles 191-1932388-0-69
CCI: 002-191-001932388069-50

Reservas

Ubicación

Galería de Fotos

Asociación Casa Javier

Síguenos en: