Casa Javier y Cate Tasting Room - Formando a nuestros jóvenes.

Casa Javier y Cate Tasting Room cumpliendo con formar a nuestros jóvenes para el futuro.

  • Inicio
  • Colaborar con ACJ
  • Casa Javier y Cate Tasting Room cumpliendo con formar a nuestros jóvenes para el futuro.
Casa Javier y Cate tasting room formar a nuestros jóvenes para el futuro.

Cumpliendo con nuestro plan educativo y mediante un convenio desarrollado con Cate Tasting Room, una de nuestras residentes participó en un programa de formación para el desarrollo de habilidades para el trabajo.

 

Noemy, joven integrante de Casa Teresa, ha demostrado mucho interés y capacidad para la gastronomía, entrenándose en esta disciplina durante sus vacaciones de verano.

El plan se inició practicando en la barra, conociendo la cultura de la organización, observando el preparado de los productos y conociendo las normas de higiene para la preparación de raspadillas. Noemy disfrutó al máximo su pasantía, con la lectura de libros especializados en los orígenes y preparación del té, café y cacao.

“Ella ha aprendido sobre la selección y preparación de café, té y chocolate, así como aspectos básicos de administración. Noemy tiene muy buen olfato, muy buena percepción sensorial y si ella en algún momento quiere animarse por la carrera de gastronomía, tiene una aptitud natural para ello…” Nos comenta Marita Beingolea, CEO de Cate Tastign Room.

Asociación Casa Javier

Síguenos en: