Bienvenida a seis nuevos residentes

bienvenida a seis nuevos residentes acj casa javier lima peru

Con mucha alegría, el viernes 18 de enero, nos reunimos con nuestro Fundador, los residentes, ex-residentes, Consejo Directivo, Colaboradores y amigos para celebrar en familia y darle la Bienvenida a seis nuevos residentes.

Cielo,  nacida en Lima, tiene 12 años de edad  y cursa el primer grado de secundaria, Ella tiene gran interés en aprender cosas nuevas y disciplina para cumplir sus objetivos.

Lucero, nacida en Lima, tiene 12 años y cursa el primer año de secundaria, Ella tiene gran determinación para lograr sus objetivos y un liderazgo innato.

Pamela, nacida en Lima, tiene 11 años y cursa el sexto grado de primaria, Ella tiene gran potencial académico y disciplina.

Diego, nacido en Ancash, tiene 14 años y cursa el segundo año de secundaria, Él es muy perseverante y tiene gran motivación el logro de sus objetivos

Jhorda, nacido en Lima, tiene 14 años y cursa el segundo año de secundaria, Él tiene gran potencial académico, disciplina y gran motivación para lograr sus objetivos.

Miguel Ángel, nacido en Lima, tiene 11 años y cursa el quinto año de primaria, Él es entusiasta y siempre motivado por aprender cosas nuevas.

¡Bienvenidos a NUESTRA Familia Asociación Casa Javier…!

Logros Escolares

Asociación Casa Javier

Síguenos en: